Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://digitk.areandina.edu.co:8080/repositorio/handle/123456789/804
Título : Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira
Autor : Saraza Toro, Angélica
Triviño Velásquez, Juan José
Villanueva Torres, Andrés Felipe
Advisor: Jaramillo García, Oscar Armando (asesor)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
Citación : Saraza Toro, A.; Triviño Velásquez, J.J. & Villanueva Torres, A.F. (2016) Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
Resumen : Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ofrecer un mejor servicio, reconocer su efectividad con los clientes y de qué manera aprecian el servicio, si ha sido efectivo para lograr un mayor acercamiento con ellos, si sus compromisos de relación con el usuario y los anuncios que conforman cada nueva campaña, tienen una buena percepción por parte de los clientes, entre otros
URI : http://digitk.areandina.edu.co/repositorio/handle/123456789/804
Format extent: 105 páginas
Format mimetype: application/pdf
Rights: Abierto (texto completo)
Aparece en las colecciones: Mercadeo y Publicidad



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons