Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://digitk.areandina.edu.co:8080/repositorio/handle/123456789/991
Título : Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
Autor : Cruz Ríos, Cristhian David
Serna Zuluaga, Andrés Felipe
Advisor: Hernández Arroyave, Bryan Leandro (asesor)
Lemb: Redes sociales
Emprendedores
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
Citación : Cruz Ríos, C.D. & Serna Zuluaga, A.F. (2017) Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
Resumen : La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas de consumo de contenidos en las nuevas generaciones.Se toman como referencia los youtubers, los cuales en la actualidad están generando un gran impacto en la era digital y en la economía de las industrias creativas y de contenidos, ya que se están convirtiendo en embajadores de marca, en personas que influencian grupos sociales, y al mismo tiempo, están generando fuentes de ingreso a través de lo que han logrado hacer de forma empírica.
URI : http://digitk.areandina.edu.co/repositorio/handle/123456789/991
Format extent: 64 páginas
Format mimetype: application/pdf
Rights: Abierto (texto completo)
Aparece en las colecciones: Mercadeo y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica.pdf1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir