• Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia 

      Villa Rodríguez, Leidy; Galofre Roldan, Laura; Vargas Peluffo, Diana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      La experiencia de los usuarios con los empresarios o productos, siempre fue vista desde una perspectiva de marketing y publicidad, pero a través del tiempo, se han permitido explorar, la aplicación de las mismas, en ...
    • ¿Cómo venderle a un centennial a través del neuromarketing ético? 

      Cano Castillo, Maycolt; Martínez Prada, Camila Stephany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-05)
      El objetivo de esta investigación es determinar factores esenciales que puedan distinguir el neuromarketing como se conoce hoy en día, de un neuromarketing ético y generacional real y aplicable para poder aplicarlo al ...
    • Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito 

      Flórez Isaza, Francy Yissela; Vélez Agudelo, Juan Pablo; Silva Berdugo, Katherine (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
      Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los ...