Didácticas virtuales para la enseñanza del patronaje de la línea masculina formal
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Caicedo Moreno, Christian Camilo | 2020
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación de un objeto virtual
de aprendizaje (OVA), que servirá como apoyo académico para el desarrollo temático de la
asignatura arquitectura del vestido V, la cual desarrolla prendas de vestir en la línea masculina
formal para los estudiantes del programa de diseño de modas de la Fundación Universitaria del
Área andina inscritos en la modalidad presencial; con la finalidad de crear un material de apoyo,
haciendo un respectivo análisis para definir las dinámicas de aprendizaje dentro del aula,
generando herramientas virtuales direccionadas a un estudio en donde se emplea una formación
coherente con la necesidad identificada en los estudiantes y de esta manera llevar un adecuado
proceso de aprendizaje autónomo por parte del estudiante fuera del aula de clase.
Dando respuesta a lo anterior se realizará una investigación cualitativa, que arrojará datos
de vital importancia; Para así definir factores de metodología, intensidad horaria y de esta manera
poder detectar a partir de una prueba piloto, las diferentes oportunidades de mejora en la
aplicación de la metodología virtual para la enseñanza del patronaje en la línea masculina formal.
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