Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamirez Morales, Gilberth Hernando
dc.date.accessioned2018-12-06T14:01:45Z
dc.date.available2018-12-06T14:01:45Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585459915es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1467
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleMarketing de servicioses_ES
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeospa
dc.subject.armarcIndustrias de serviciosspa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.description.resumenComenzamos el estudio de una de las disciplinas más complejas en materia comercial: el Mercadeo de servicios. Durante esta semana comprenderemos el término “servicio” para no confundirlo con términos como Atención al cliente, Gerencia del servicio, CRM u otros que podrían confundirse con nuestro objeto de estudio.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem