Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de intervención y mejoramiento empresa Kumon Ciudad Salitre
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-14)
Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC
se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos
y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-24)
Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ...
Plan de negocios Byfoody SAS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-04-28)
El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial Byfoody SAS, una empresa comercializadora de productos alimenticios con fórmula nutricional saludable y balanceada, que con el tiempo proyecta la ...
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-03-17)
El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ...
Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-03-08)
La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios
de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre
nuevos canales de comunicación ...
Plan de intervención de la empresa Saneamiento Ambiental S.A.S.
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-03-01)
La indagación que se hace en este plan investigativo se realizó por medio del convenio de la Fundación Universitaria del Área Andina, CILAB y Cámara de Comercio de Bogotá DC. Se hace una mediación donde hay la posibilidad ...