Search
Now showing items 1-10 of 35
Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias
políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias
necesidades, personalidad y valores de los ...
Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A.
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-07-10)
A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al
desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del
Departamento de Marketing en la empresa ...
Guía orientadora de las herramientas de trabajo colaborativo para la educación virtual en la Fundación Universitaria del Área Andina
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-07)
En la actualidad existen herramientas de trabajo colaborativo que mejoran el aprendizaje en
la modalidad virtual, permitiendo potencializar las habilidades tecnológicas, preparando al
estudiante y al docente para afrontar ...
Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica
(Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo
reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al
final debe verse reflejado en lo ...
Branding emocional en el sector lácteo para Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico,
analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera
conocer la inspiración de las personas al momento ...
Avances en la industria web 4.0 en Colombia y su aplicabilidad
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-08-24)
La industria web 4.0 se define como la nueva revolución o transformación tecnológica. Nosotros decidimos recoger información de la transformación tecnológica que se ha desarrollado en Colombia al año 2020.Nuestra información ...
Proyecto de pasantía Diseño de plan de mercado Ortopédica Americana
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-02-14)
El interés por realizar este proyecto nace a partir de una necesidad que se acrecienta con la
evolución del entorno y el uso de los medios digitales, con el cual se pretende innovar e
implementar nuevas herramientas que ...
Diagnóstico y propuesta plan de mejora Ojitos óptica para niños dentro del proyecto CILAB
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-11-30)
Algunas revistas médicas como la Healthy Children recomienda que el mejor
tratamiento tecnológico para los menores de edad es el autocuidado, la detección temprana
de enfermedades visuales en los niños, recomiendan ...
Diagnóstico y propuesta de mejora a Serco ltda dentro del proyecto laboratorio de innovación para el cambio CILAB
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-06)
Con el fin de realizar un diagnóstico empresarial de la compañía Serco Ltda., se realizó
una investigación donde se encontraron diferentes oportunidades de mejora de su proceso
comercial y estratégico.
Teniendo en ...
Crecimiento empresarial sostenible desde un modelo tradicional hacia un entorno digital. estudio de caso: CAFAM
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-01)
El COVID hizo su aparición en el mundo en el 2020, obligando a muchas empresas a afrontar
retos y situaciones que exigen la adaptación de su modelo de operación, con miras a dar
continuidad a la prestación de servicios ...