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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T12:54:13Z
dc.date.available2019-03-15T12:54:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1956
dc.description.abstractEste espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ajustarse a sus parámetros y requerimientos de manera oportuna y rápida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleNuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente?es_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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