Mostrar el registro sencillo del ítem
Recurso de Aprendizaje eje 1: Teorías Pedagógicas Contemporáneas
dc.contributor.author | Cardenas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:40:41Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:40:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2305 | |
dc.description.abstract | Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de teorías pedagógicas contemporáneas. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante la curiosidad y la motivación para explorar los contenidos. Es una herramienta para el pensamiento deductivo, la observación, la identificación y la comparación de conceptos, pero también se puede usar a modo de resumen. Pueden emplearse ampliaciones conceptuales o puntos de vista de autores específicos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías Pedagógicas Contemporáneas;255 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.title | Recurso de Aprendizaje eje 1: Teorías Pedagógicas Contemporáneas | es_ES |
dc.type | Archivos comprimidos | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 255 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 2 = Medio-interactivo | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |