Referente de Pensamiento eje 4: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento con base en los lineamientos y las normatividades de la educación infantil?
Archivos textuales
2018
Este apartado se orientará con preguntará ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento que tengan presentes los lineamientos y normatividades de la educación infantil? Revaluando y reaprendiendo del trabajo que actualmente se evidencia en las aulas de los niños de educación inicial, identificando actualmente planes y programas es lo que nos permite desarrollar el siguiente tema y sus respectivos subtemas, como lo son las actividades para el desarrollo corporal y motor.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comprensión de los derechos humanos como medio de convivencia en la educación media de Tunja
Oliveros Acosta, Sara Carolina (Fundación Universitaria del Área Andina-Pereira, 2009-11)El presente artículo de investigación, pretende mostrasr concretamente, los resultados del proyecto titulado "la comprensión de los derechos humanos como medio de convivencia en la escuela media del Colegio Gimnasio Gran ... -
Desarrollar las habilidades básicas motrices de los niños en la escuela deportiva Madrid F.C, categoría formación mediante la práctica del fútbol
Ortiz Bonilla, Miguel Ángel (AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-05)Se realizo la practica empresarial en la escuela deportiva Madrid F.C en donde se tuvo la oportunidad de trabajar con la categoría formación, en la cual el enfoque fue la parte motriz de los de los niños y del mismo modo ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil?
Sierra, Yolanda (2018)El propósito de este eje es conocer los conceptos sobre el saber del cuerpo y del movimiento en el marco de lo educativo, para entender la importancia del tema, y lo que ha observado en el aula, su contexto y sus realidades. ...