Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Ramírez, Marlen Isabel
dc.contributor.authorÁlvarez Guerrero, Yeseniaes_ES
dc.contributor.authorGallego Carrillo, Mateo Augustoes_ES
dc.contributor.authorÑungo Osorio, Elizabethes_ES
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-05-06T18:15:18Z
dc.date.available2019-05-06T18:15:18Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationÁlvarez Guerrero, Y.; Gallego Carrillo, M.A. & Ñungo Osorio, E. (2018) Plan de marketing internacional para la comercialización de camisas de algodón a la tienda Yamuni en San José, Costa Rica (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3363
dc.descriptionCosta Rica es el segundo país de américa latina con el mejor poder adquisitivo debido al salario mínimo que se encuentra en 527 dólares americanos y además más del 50% de su población devengan más del salario mínimo, sin embargo, Costa Rica es un país que demuestra debilidades en su industria, cabe resaltar que hay excepciones como la industria farmacéutica y de productos médicos, las cuales representan sus principales exportaciones.es_ES
dc.format.extent135 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titlePlan de marketing internacional para la comercialización de camisas de algodón a la tienda Yamuni en San José, Costa Ricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembIndustria textiles_ES
dc.subject.armarcPrendas de vestires_ES
dc.subject.keywordMarketinges_ES
dc.subject.keywordComercio internacionales_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado Administración de Negocios Internacionales) -- AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem