Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Arroyave, Bryan Leandro
dc.contributor.authorCubillos Morales, Juan Sebastianes_ES
dc.contributor.authorGaitán Camacho, Maria Alejandraes_ES
dc.contributor.authorCubillos Morales, Omar Alejandroes_ES
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-06-12T19:06:36Z
dc.date.available2019-06-12T19:06:36Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationCubillos Morales, J.S.; Gaitán Camacho, M.A. & Cubillos Morales, O.A. (2018). La influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el centro comercial parque arboleda (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3442
dc.descriptionEl desarrollo social y económico del mundo ha generado una serie de tendencias, movimientos y adaptaciones culturales que han hecho que los mercados y por ende los productos y servicios no solo se diversifiquen, sino que busquen satisfacer cada vez más a una población diversa. Una de los grupos de personas que más fuerza y participación ha tomado en la última década es la comunidad gay, la cual ha pasado de la estigmatización y discriminación a ser incluida en diversos campos. Esto ha hecho que los mercados no solo los tengan en cuenta para el desarrollo de sus campañas, sino se han liderado tendencias y estrategias direccionadas exclusivamente para dicha comunidad. Es por esto que desde el Pink marketing se busca generar el desarrollo de estrategias que generen sentimientos de identificación que incentiven el impulso de compra, la fidelización hacia la marca y el incremento de las ventas a largo plazo.es_ES
dc.format.extent12 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleLa influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el centro comercial parque arboleda.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembBrandinges_ES
dc.rights.licensespaes_ES
dc.subject.armarcDiferenciación de productoses_ES
dc.subject.armarcMercadeo rosaes_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem