Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Acosta, Gino Humberto
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Carlos Ernesto
dc.date.accessioned2021-10-09T01:10:09Z
dc.date.available2021-10-09T01:10:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3881
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractLa cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo tanto no debería ir con expectativas de que se comporte igual, ya que no se puede ser igual a esa cultura, sin embargo, el fuerte impacto que tiene son las que hacen que los centennials, también conocidos como la generación z quieran seguirlas. Si vemos en el contexto latinoamericano está en gran auge y en crecimiento gracias a los medios de comunicación principalmente a las redes sociales ya que son las fuentes que alimentan sus seguidores. Estas tendencias también influyen en el marketing internacional encontrando estrategias que son utilizadas por diferentes marcas para poder comercializar sus productos, aprovechando la gran aceptación que esta cultura tiene en los jóvenes latinoamericanos.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema.-- Objetivo General y específicos.-- Marco teórico.-- Hallyu y su impacto en países de la Latinoamérica.-- Metodología.-- Diario de campo.-- Observación no participante.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoaméricaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesBok-rae, K. (2015) Past, Present and Future of Hallyu (Korean Wave). American International Journal of Contemporary Research, 5 (5), 154-160spa
dc.relation.referencesEcos de Asia (2018). El Hallyu como una forma de soft power. Recuperado de Korea.net (s.f).spa
dc.relation.referencesHallyu (Korean Wave) Recuperado de Young Kim, T. y Yong Jin, D. (2016). Cultural Policy in the Korean Wave: An Analysis of Cultural Diplomacy Embedded in Presidential Speeches. Internal Journal of Communication (IJOC), University of Southern California, 10, 5515-5534. https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2165/1764spa
dc.relation.referencesLopez Rocha, N. (2015). El rol del Hallyu como cultura popspa
dc.relation.referencesHall, S. (2004). Codificación y descodificación en el discurso televisivo. CIC Cuadernos de Comunicación, 0(9): 215-236.spa
dc.relation.referencesCastro Gómez, V. (2019). Comunicación y Generación Z: los centennials tienen la palabra. Ed.spa
dc.relation.referencesPontificia Universidad Javeriana, pp. 1-278spa
dc.relation.referencesPosada Suárez, C. (2013). De reino ermitaño a tigre asiático. El modelo de desarrollo de Corea del Sur. Revista Mundo Asia Pacífico, 2(3), 4-14. Recuperado de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/map/article/download/2210/2126/0spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.