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dc.contributor.advisorLargacha-Martinez, Carlos
dc.contributor.authorBohórquez, Wendy
dc.contributor.authorRico, Carolina
dc.date.accessioned2022-01-27T14:04:37Z
dc.date.available2022-01-27T14:04:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3958
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEsta investigación muestra una solución a los inconvenientes que hoy por hoy están causando las redes sociales en la vida y salud de los jóvenes y adultos. También se ven casos de la vida real donde se reflejan los causales de estas y la aceptación a la solución brindada. Las redes sociales son una herramienta que nos facilita la interacción con varias personas al tiempo y en diferentes partes del mundo; actualmente ha tenido una gran evolución tanto en el mercado como en la vida social de cada persona, incluyendo niños, adolescentes, adultos, etc. No obstante esta herramienta se constituye por varias aplicaciones, las cuales tienen términos y condiciones para su creación de usuario; una de ellas es la restricción de edad. Pero aun así esta puede ser alterada al introducir información falsa por parte de los usuarios. Con esta investigación se quiere responder la pregunta planteada ¿Qué tanta influencia tiene las redes sociales en las Generaciones de los Millennials y Centennials? La razón por la cual se escogió este tema es porque con el tiempo las redes sociales han evolucionado; actualmente ha impactado la sociedad y se está involucrando cada vez más en la vida de dichas generaciones. Analizar el alcance de las redes sociales de cómo el ser humano se ha dejado influenciar para encajar en la sociedad, por medio de un estereotipo ficticio, el cual las mismas personas se han encargado de crear. Por lo que puede conllevar a depender de estas y tener frustración por no ser o alcanzar los estándares establecidos en estos tiempos del mundo digital. Con base en la investigación realizada se ha podido identificar que las redes sociales en los Millennials (1982 - 2000) y Centennials (2001 - 2020) son las generaciones en las que tienen más influencia, es una de las razones principales por las que los jóvenes sufren de depresión, tienen pérdida de tiempo, etc. Y poco a poco hacen de igual forma que las personas pierdan su esencia, puesto que hoy por hoy es más importante lo que los demás opinan que como en realidad se siente cada quien. El manejo inadecuado de las redes sociales por parte de estas generaciones tiene consecuencias día a día y al pasar el tiempo pueden ser más graves, todo depende si los jóvenes se concientizan de los errores que están cometiendo al hacer un mal uso de estas plataformas virtuales. Como objetivo principal es conocer la influencia que tienen las redes sociales en las generaciones de los Millennials y Centennials para mitigar el número de casos dados por Cyberbullying en Colombia y países extranjeros.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Justificación.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Marco teórico.-- Investigación cuantitativa 2019.-- Marco conceptual.-- Investigación cuantitativa 2020.-- Análisis cuantitativo.-- Discusión.-- Conclusión.- Referencias.spa
dc.format.extent93 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleInfluencia del cyberbullying en las generaciones globales de millennials y centennialsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcInvestigación organizacional
dc.subject.armarcCiberacoso
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.description.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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