Escuela y comunidad: una oportunidad de aportar formación para la vida. una experiencia surguida en el ámbito de la práctica de escuela y comunidad
Trabajo de grado - Pregrado
2019
La creación de una identidad del ser maestro, está mediada por múltiples factores de formación e interacción con los entornos posibles de desempeño profesional. Es así como el contacto con las comunidades, el entendimiento de sus características y el reconocimiento de sus dificultades, hace parte de la esencia del trabajo pedagógico y nos ubica como maestros en formación activos y ampliamente propositivos.
Construir imaginarios pedagógicos desde la práctica, representa la posibilidad de abrir caminos a reflexiones trascendentes en el contacto de la escuela con la comunidad, mismas que constituyen el origen de aprendizajes e inquietudes conducentes a nuevos niveles del ser maestro. En este sentido, el desarrollo de los talleres “Primeros auxilios” y “Nutrición para la vida” en la I.E.R. Buenos Aires, representó una oportunidad para conocer las problemáticas internas de la comunidad y aportar a la solución de las mismas.
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: Trabajo de Grado.pdf
Tamaño: 212.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización de uso de obra
Título: Autorizacion de obra.pdf
Tamaño: 482.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo de Grado.pdf
Tamaño: 212.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización de uso de obra
Título: Autorizacion de obra.pdf
Tamaño: 482.5Kb
PDFLEER EN FLIP