Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia
Trabajo de grado - Especialización
2020-08
Las empresas de mensajería en Colombia, han ido buscando diferentes herramientas y mecanismos para reducir los costos y sostener los clientes, porque el costo de tener un cliente nuevo suele ser mayor, que mantener un cliente antiguo, también hay costos ocultos que las empresas no logran identificar por eso es necesario que estas organizaciones están involucradas en conocer estos costos; porque no son evidentes en la contabilidad financiera, por esta razón no
son tenidos en cuenta. Estas son unas de las causas que afectan a las empresas y nadie se da por enterado porque falta planificación, y estrategias de tal manera que no se prevén muchas cosas como la situación que se está viviendo con el COVID 19 no se había pensado que podría haber reducción en la operación aérea y afectar estas empresas por falta de estrategias ante esta coyuntura.
Descripción:
Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia .pdf
Título: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia .pdf
Tamaño: 245.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia.pdf
Título: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia.pdf
Tamaño: 839.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia .pdf
Tamaño: 245.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia.pdf
Título: Grupo 45-Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia.pdf
Tamaño: 839.4Kb
PDFLEER EN FLIP