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Desarrollo de una metodología de análisis y evaluación desde el Diseño Gráfico para la generación de escenarios lúdicos
dc.contributor.author | Guzmán Ramírez, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T17:45:21Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T17:45:21Z | |
dc.date.issued | 2009-01 | es_ES |
dc.identifier.citation | GUZMÁN RAMÍREZ, Alejandro. Desarrollo de una metodología de análisis y evaluación desde el Diseño Gráfico para la generación de escenarios lúdicos. En Zona. Enero de 2009, no.6 pp. 76-81. ISSN 1909-5104. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/422 | |
dc.description.abstract | Partiendo de la definición del concepto de escenario lúdico y determinando los elementos que lo componen, se evidencian una serie de categorías que se deben analizar cuidadosamente antes de desarrollar cualquier tipo de aplicación gráfica; este proceso implica que dichas aplicaciones deben abordarse desde diversos aspectos comunicativos, funcionales y formales, que a su vez permitan una interacción eficiente entre el usuario y las interficies de uso a través de modelos de utilidad acordes a las conclusiones generadas con anterioridad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina-Pereira | es_ES |
dc.subject | Lúdica | es_ES |
dc.subject | Juegos | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones gráficas | es_ES |
dc.subject | Juegos tradicionales | es_ES |
dc.subject | Juegos de mesa | es_ES |
dc.subject | Juegos de video | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una metodología de análisis y evaluación desde el Diseño Gráfico para la generación de escenarios lúdicos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |