Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:45:21Z
dc.date.available2015-07-13T17:45:21Z
dc.date.issued2009-01es_ES
dc.identifier.citationGUZMÁN RAMÍREZ, Alejandro. Desarrollo de una metodología de análisis y evaluación desde el Diseño Gráfico para la generación de escenarios lúdicos. En Zona. Enero de 2009, no.6 pp. 76-81. ISSN 1909-5104.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/422
dc.description.abstractPartiendo de la definición del concepto de escenario lúdico y determinando los elementos que lo componen, se evidencian una serie de categorías que se deben analizar cuidadosamente antes de desarrollar cualquier tipo de aplicación gráfica; este proceso implica que dichas aplicaciones deben abordarse desde diversos aspectos comunicativos, funcionales y formales, que a su vez permitan una interacción eficiente entre el usuario y las interficies de uso a través de modelos de utilidad acordes a las conclusiones generadas con anterioridad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina-Pereiraes_ES
dc.subjectLúdicaes_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectAplicaciones gráficases_ES
dc.subjectJuegos tradicionaleses_ES
dc.subjectJuegos de mesaes_ES
dc.subjectJuegos de videoes_ES
dc.titleDesarrollo de una metodología de análisis y evaluación desde el Diseño Gráfico para la generación de escenarios lúdicoses_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem