Plan de mejoramiento Gio Isaza
dc.contributor.advisor | Riachi Vega, Clara Ivonne | |
dc.contributor.author | Blanco López, Gillian Islendy | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T18:55:54Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T18:55:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4573 | |
dc.description | 67 páginas : figuras ; 28 cm. | spa |
dc.description.abstract | Gio Isaza empezó con su prenda icónica su primera chaqueta de cuero a partir de ese momento a recorrido todo un camino de aprendizajes perfeccionando cada día más a su marca, contando hasta el día de hoy 17 años de experiencia, ofreciendo al público productos con los más altos estándares de calidad, tomando siempre como prioridad los gustos y las necesidades de los clientes, para este caso se brinda consultoría de imagen, ofreciendo diseños personalizados en cuanto a diseño y medidas y brindado al cliente la mejor atención y garantizando que su resultado final sea único demostrando de esta manera el concepto de exclusividad en la marca. | spa |
dc.description.tableofcontents | Gio Isaza empezó con su prenda icónica su primera chaqueta de cuero a partir de ese momento a recorrido todo un camino de aprendizajes perfeccionando cada día más a su marca, contando hasta el día de hoy 17 años de experiencia, ofreciendo al público productos con los más altos estándares de calidad, tomando siempre como prioridad los gustos y las necesidades de los clientes, para este caso se brinda consultoría de imagen, ofreciendo diseños personalizados en cuanto a diseño y medidas y brindado al cliente la mejor atención y garantizando que su resultado final sea único demostrando de esta manera el concepto de exclusividad en la marca. | spa |
dc.format.extent | 67 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022 | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Plan de mejoramiento Gio Isaza | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Diseño de modas | |
dc.subject.armarc | Corte y confección | |
dc.subject.armarc | Prendas de vestir | |
dc.contributor.datamanager | Riachi Vega, Clara Ivonne | |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.relation.references | Bruno, M. (n.d.). ¿Cómo saber si te conviene un traje de dos o tres botones? Hombres con estilo. Retrieved April 28, 2022, from https://hombresconestilo.com/trajesde-dos-o-tres-botones/ | spa |
dc.relation.references | Calatrava, S. (2019). Partes de un saco. Partesdel.com. https://www.partesdel.com/partes_del_saco.html | spa |
dc.relation.references | Castillo, P. (n.d.). Dibujos técnicos de moda para book de informe de tendencias. Fashion & Illustration. Retrieved May 15, 2022, from https://fashionandillustration.com/dibujos-tecnicos-de-moda/ | spa |
dc.relation.references | ¡Conoce los universos de la moda! (n.d.). Clara Pattern Studio. Retrieved April 30, 2022, from https://clarapatternstudio.com/conoce-los-universos-de-la-moda/ | spa |
dc.relation.references | Dibujo técnico de moda y cómo hacerlo a la perfección. (2021, May 21). Audaces. https://audaces.com/es/que-es-el-dibujo-tecnico-de-moda-y-como-hacerloa-la-perfeccion/ | spa |
dc.relation.references | DISEÑO CON ESTILO. (2009, January 25). DISEÑO Y CONCEPTOS. Retrieved April 30, 2022, from http://disenoyconceptos.blogspot.com/2009/01/losuniversos-del-vestuario-son-el.html | spa |
dc.relation.references | El año de la Solapa: Tipos de Solapa para Traje y cómo usarlas. (2018, February 28). Havoc. Retrieved April 30, 2022, from https://havoc.mx/blogs/havoc/el-ano-de-la-solapa-tipos-de-solapa-para-traje-y-comousarlas | spa |
dc.relation.references | El año de la Solapa: Tipos de Solapa para Traje y como usarlas. (2018, February 28). Havoc. Retrieved April 30, 2022, from https://havoc.mx/blogs/havoc/el-ano-de-la-solapa-tipos-de-solapa-para-traje-y-comousarlas | spa |
dc.relation.references | El estilo inglés Vestuario masculino. (2015, May 1). Protocolo.org. Retrieved April 28, 2022, from https://www.protocolo.org/social/vestuario/el-estilo-inglesvestuario-masculino.html | spa |
dc.relation.references | Estrategias Metodológicas. (n.d.). Educrea. Retrieved April 28, 2022, from https://educrea.cl/estrategias-metodologicas/ | spa |
dc.relation.references | Limón, E. (2022, January 20). Traje corte americano: qué es y cuáles son sus mayores ventajas. GQ. Retrieved April 28, 2022, from https://www.gq.com.mx/moda/articulo/traje-corte-americano-que-es-caracteristicascuando-usarlo | spa |
dc.relation.references | Limón, E. (2022, January 24). Traje corte italiano: qué es, cómo distinguirlo y cuándo debes usarlo. GQ México. Retrieved April 28, 2022, from https://www.gq.com.mx/moda/articulo/traje-corte-italiano-que-es-caracteristicascuando-usarlo | spa |
dc.relation.references | Mejia, T. (2021, September 2). Esquema de llaves: qué es, características, cómo se hace, ejemplos. Lifeder. Retrieved April 28, 2022, from https://www.lifeder.com/esquema-de-llaves/ | spa |
dc.relation.references | Paget, N. (2022, 1 10). Prendas de moda clave: Sastrería de hombre P/V 23. WGSN. https://www-wgsncom.proxy.bidig.areandina.edu.co/fashion/article/92587?show=image.35101930#page 2 | spa |
dc.relation.references | ¿Por qué es importante disponer de un catálogo de productos o servicios? ⋆ Synergy. (2019, October 3). Synergy. Retrieved May 8, 2022, from https://www.synergyweb.es/blog/importancia-catalogo-productos-servicios/ | spa |
dc.relation.references | Pulido, B. (2021, July 14). ¿Qué tipo de abertura posterior debe llevar tu saco? Belisa Pulido. https://belisapulido.com/es/blog/que-tipo-de-abertura-posteriordebe-llevar-tu-saco-b5.html | spa |
dc.relation.references | Tipos de traje y como usarlos • Sastrería Foraster. (2021, May 11). Sastrería Foraster. Retrieved April 28, 2022, from https://sastreriaforaster.es/tipos-de-traje-ycomo-usarlos/ | spa |
dc.relation.references | ▷ TRAJE para Hombre, 6 Tipos y 4 Estilos de Corte. (2016, febrero). MensandBeauty. https://mensandbeauty.com/trajes-para-hombre/ | spa |
dc.relation.references | Vilchez, A. (2014, Noviembre). Definición de Catálogo - Qué es y Concepto. economia.org. Retrieved May 8, 2022, from https://economia.org/catalogo.php | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Diseñador de Modas | spa |
dc.description.program | Diseño de Modas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Diseño de Modas [74]
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.