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dc.contributor.advisorMonery Quimbay, Nivaldo Camilo
dc.contributor.advisorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorCórdoba Peñuela, Leidy Andrea
dc.date.accessioned2023-03-13T14:18:13Z
dc.date.available2023-03-13T14:18:13Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4800
dc.description; 28 cm.spa
dc.description.abstractLa industria de la moda es la que ha reunido ámbitos como la cultura, el arte, el ambiente, la política y la economía. Ha sido un medio de expresión y desde allí nacieron las tendencias y el Coolhunter, es por ello por lo que cada vez es más importante tener en cuenta que es lo que está pasando en dicha e industria y cómo se comportan los consumidores, pues ya que en el campo del Marketing es fundamental conocer que busca y que quiere el mercado para así mismo anticiparse a ello. El siguiente trabajo investigativo tienen como objetivo describir las tendencias que influyen en la generación z en Bogotá y en la construcción de la comunicación y marketing de las marcas, con el fin de dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las tendencias que influyen en la Generación z en Bogotá y en la construcción de la comunicación de las marcas? Para ello, se implementó la investigación cualitativa con un tipo de diseño etnográfico y una muestra no probabilística por conveniencia, en donde se realizaron entrevistas y se usó como herramienta un diario de campo. Lo anterior, permitió encontrar que la Generación Z se ve influida por creadores de contenido que muestran un contenido de valor para ellos, donde resalta más su estilo y originalidad.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleContenido de moda: búsqueda de un estilo propio y originalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcModa
dc.subject.armarcGeneración Z
dc.subject.armarcBogotá (Colombia)
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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