Show simple item record

dc.contributor.advisorAlba Cortes, Osmar Yesid
dc.contributor.authorChaparro Mejía, Dilan Camilo
dc.date.accessioned2023-03-17T22:38:52Z
dc.date.available2023-03-17T22:38:52Z
dc.date.issued2021-01-17
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4854
dc.description: figuras, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractKenza Group S.A.S es una Pyme colombiana que surgió en el año 2014, “a partir de la identificación de la necesidad de acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de gestión, ejecución de capacitaciones, implementación de técnicas de mejoramiento continuo, realización de auditorías internas que permitan a empresas de diferentes sectores dar cumplimiento a las normas técnicas y/o requisitos legales aplicables” (Group, 2014). Es por ello que a través del presente documento se buscara adaptar las necesidades y ofertas de Kenza Group a estrategias de Marketing digital y Social Media que permitan dar cumplimiento a los objetivos del proyecto de mejoramiento planteado. El presente plan de mejora tiene como fin dar a conocer el proceso digital que se le realizará a la marca el cual contará con estrategias de marketing de atracción, engagement, presencia y participación en redes sociales, estrategias a través de Facebook Ads, entre otros; lo que permitirá la eficiencia en la ejecución del plan de mejora en el ámbito digital para la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejora social media Kenza Group S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa
dc.subject.armarcMedios sociales - Social media
dc.subject.armarcMercadeo
dc.contributor.datamanagerAlba Cortes, Osmar Yesid
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesACOPI. (2020). https://www.acopi.org.co/. Obtenido de https://www.acopi.org.co/: https://www.acopi.org.co/wp-content/uploads/2020/11/ENCUESTA-DE- DESEMPE%C3%91O-EMPRESARIAL-TERCER-TRIMESTRE-2020.pdfspa
dc.relation.referencesAlvino, C. (12 de 02 de 2021). Branch. Obtenido de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de- colombia-en-el-2020-2021/spa
dc.relation.referencesBallesteros, A. N. (2018). Universidad de Extremadura. Obtenido de Universidad de Extremadura: https://dehesa.unex.es/bitstream/10662/5528/5/TFGUEX_2017_Nu%c3%b1ez_Ball esteros.pdfspa
dc.relation.referencescolombiafintech. (04 de 02 de 2021). https://colombiafintech.co/. Obtenido de https://colombiafintech.co/: https://colombiafintech.co/lineaDeTiempo/articulo/el- 62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamientospa
dc.relation.referencesGroup, K. (2014). https://www.kenzasas.com/. Obtenido de https://www.kenzasas.com/: https://www.kenzasas.com/acerca-de-nosotrosspa
dc.relation.referencesIsidro Real Pérez, A. B. (07 de 09 de 2014). Revista Investigación academica sin fronteras. Obtenido de Revista Investigación académica sin fronteras: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/arti cle/view/47/46spa
dc.relation.referencesKenzasas. (s.f.). https://www.kenzasas.com/. Obtenido de https://www.kenzasas.com/: https://www.kenzasas.com/serviciosspa
dc.relation.referenceslatinpymes. (08 de 04 de 2021). https://www.latinpymes.com/. Obtenido de https://www.latinpymes.com/: https://www.latinpymes.com/resiliencia-e- innovacion-aspectos-decisivos-para-la-supervivencia-de-las-pymes-en-colombia/spa
dc.relation.referencesMincit. (06 de 06 de 2019). https://www.mincit.gov.co/. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/: https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobierno-expide-nueva- clasificacion-de-empresas-aspa
dc.relation.referencesJeny Velazco, 2020 Título: plan de marketing digital Social Media Kenza Groupspa
dc.relation.referencesPymas, C. O. (s.f.). https://www.pymas.com.co. Obtenido de https://www.pymas.com.co: https://www.pymas.com.co/ideas-para-crecer/mundo-pyme/la-importancia-de-las- pymes-en-colombiaspa
dc.relation.referencesRuiz, P. S. (2019). Universidad de Ibagué. Obtenido de Universidad de Ibagué: https://168.197.69.114/bitstream/20.500.12313/1934/1/Trabajo%20de%20grado.pdfspa
dc.relation.referencesSemana.com. (22 de 12 de 2019). https://www.semana.com/. Obtenido de https://www.semana.com/: https://www.semana.com/empresas/articulo/cuantas- empresas-se-han-creado-en-bogota-en-el-2019/280417/spa
dc.relation.referencesTiempo, R. E. (01 de 10 de 2021). https://www.eltiempo.com/. Obtenido de https://www.eltiempo.com/: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/que-son- las-pymes-y-cual-es-su-importancia-para-la-economia-del-pais-446922spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.