Show simple item record

dc.contributor.authorForero Barrera, Laura Estefania
dc.contributor.authorMuñoz Buitrago, Laura Valentina
dc.contributor.authorDiaz Espitia, Michael Alexander
dc.date.accessioned2023-04-11T17:11:40Z
dc.date.available2023-04-11T17:11:40Z
dc.date.issued23-02-14
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4913
dc.description: figuras ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEn este plan de negocio se desarrolla todos los aspectos inherentes a la creación de OM que es una aplicación que brindará asesorías eficaces y eficientes, con soporte científico ya que estarán basadas en el Growth Marketing mediante modelos de atribución de resultados de social media, inteligencia de datos, ingeniería de software y web, analítica, escucha activa, CRM – SEO. De esta manera utilizando métodos de validación de hipótesis y test de funcionalidad, principalmente enfocados en la adquisición y sostenibilidad de los clientes, se garantizarán los resultados de las recomendaciones hechas a los empresarios. Para cada consultoría se realizará un análisis sectorial para encontrar datos que serán importantes para la empresa, recolectando información estratégica, real y valiosa para dar solución al problema de cada organización.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent11 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios OMspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcNegocios
dc.subject.armarcAplicaciones Web
dc.subject.armarcAnálisis económico
dc.contributor.educationalvalidatorAlba Cortes, Osmar Yesid
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesACIS. (s. f.). https://acis.org.co/portal/content/NoticiaInternacional/siigo-cerr%C3%B3-el-2019- con-un-crecimiento-del-71-en-sus-ingresosspa
dc.relation.referencesACIS. (s. f.).spa
dc.relation.referenceshttps://acis.org.co/portal/content/NoticiaDelSector/mintic-anuncia-proyecto-de-ley-para-la- modernizaci%C3%B3n-del-sectospa
dc.relation.referencesAgencia de Growth Marketing | Sí Señor Agencia. (2023, 16 enero). sisenoragencia. https://sisenoragencia.com/spa
dc.relation.referencesAgenciauseramd. (2023, 23 enero). Agencia Digital Bogotá | AMD Empresa de Marketing Digital. agencia. https://agenciadigitalamd.comspa
dc.relation.referencesBel, O. (2020, 30 julio). Data Management Platform (DMP): qué es y por qué desaparecerá en 2022. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/data-management- platform-dmp-que-esspa
dc.relation.referencesBel, O. (2020, 30 julio). Data Management Platform (DMP): qué es y por qué desaparecerá en 2022. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/data-management- platform-dmp-que-esspa
dc.relation.referencesBogotá, C. D. C. de. (s. f.-b). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/spa
dc.relation.referencesBogotá, C. D. C. de. (s. f.-a). 404 - Observatorio - Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas-creadas Coworking Latam. (s.f). Oficinas de Coworking. Obtenido de https://coworklatam.com/sedes- coworking/bogota-la-93/spa
dc.relation.referencesCoworking. (13 de septiembre). Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes compartir un espacio de trabajo. Obtenido de https://coworkingfy.com/que-es- coworking/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Wikipedia%2C%20el%20t%C3%A9rmino%20c oworking,la%20vez%20que%20fomentan%20proyectosspa
dc.relation.referencesCrédito de Libre Inversión: Beneficios y más - Tradicional - Banco AV Villas. (s. f.). Tradicional. https://www.avvillas.com.co/productos-en-oficina/prestamos/credito-libre- inversionspa
dc.relation.referencesCrédito Rotativo para libre destinación. (s. f.-a). Scotiabank Colpatria. https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/prestamos/sin-garantia/libre-inversionspa
dc.relation.referencesCrédito Rotativo para libre destinación. (s. f.-b). Scotiabank Colpatria. https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/prestamos/sin-garantia/libre-inversionspa
dc.relation.referencesCRESEP Mx is coming soon. (2019, 16 octubre). https://cresep.org/2019/10/16/google-forms- formularios-auto-evaluables/spa
dc.relation.referencesCRM. (s.f) Customer Relationship Management se refiere al conjunto de prácticas, estrategias comerciales y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente. Obtenido de https://www.salesforce.com/mx/crm/spa
dc.relation.referencesDANE. (s. f.). https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacionspa
dc.relation.referencesData Management Platform. (30 de Julio del 2020). Se denomina a un tipo de software que recopila, almacena y organiza datos. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog- de-inbound-marketing/data-management-platform-dmp-que-esspa
dc.relation.referencesDepor, R. (2021, 29 octubre). Facebook: qué significa la “M” del logo de “Meta” de Mark Zuckerberg. Depor. https://depor.com/depor-play/tecnologia/facebook-que-significa-el- logo-de-meta-mark-zuckerberg-aplicaciones-smartphone-icono-nnda-nnni-noticia/spa
dc.relation.referencesDeveloper Policy Center. (s. f.). https://play.google.com/about/developer-content-policy/spa
dc.relation.referencesFigueroa Ali. (2022). Cuáles son las tendencias para 2022 en la industria de investigación de mercados. Obtenido de https://notipress.mx/negocios/tendencias-2022-industria-de- investigacion-de-mercados-9781spa
dc.relation.referencesForrester. (2021, 26 octubre). North America Planning Assumptions 2022: B2B Marketing. https://www.forrester.com/b2b-marketing/planning-assumptions-webinar/spa
dc.relation.referencesForum, M. (2017, 3 noviembre). Feebbo Encuestas Online. MarTech Forum. https://www.martechforum.com/herramienta/feebbo-encuestas-online/spa
dc.relation.referencesGoogle Logo. (2023, 8 enero). significado del logotipo, png, vector. https://1000marcas.net/google-logo/spa
dc.relation.referencesHubSpot Logo, symbol, meaning, history, PNG, brand. (2023, 10 enero). The most famous brands and company logos in the world. https://logos-world.net/hubspot-logo/spa
dc.relation.referencesLeanplum. (2022, 16 noviembre). Improved a critical conversion rate by 15%. Leanplum a CleverTap Company. https://www.leanplum.com/customers/app-annie/spa
dc.relation.referencesLookApp – Estudios de mercado. (s. f.). LookApp - Miles de ojos a un clic. https://lookapp.com.co/spa
dc.relation.referencesMarket Research. (2022). PR news. Obtenido de https://lrabm.wordpress.com/2022/01/11/que- tendencias-en-investigacion-de-mercados-veremos-en-2022/spa
dc.relation.referencesPopular, B. (s. f.). Crédito de Libre Destino. https://www.bancopopular.com.co/wps/portal/bancopopular/inicio/para-ti/credito-libre- destinospa
dc.relation.referencesPower Bi, Logotipo, Inteligencia De Negocios imagen png - imagen transparente descarga gratuita. (s. f.). https://www.freepng.es/png-5ki9tl/spa
dc.relation.referencesPrestashop. (13 de enero del 2020). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/prestashop/ Retos y oportunidades de las Pymes. (s. f.). ANIF. https://www.anif.com.co/comentarios- economicos-del-dia/retos-y-oportunidades-de-las-pymes/spa
dc.relation.referencesS.A.S. (1 de octubre del 2009). Obtenido de https://www.semana.com/empresas/articulo/empresa-sas-en-colombia-que-tipo-de- sociedades-de-empresa-debo-elegir/84554/spa
dc.relation.referencesTechCrunch. (2010, 5 Julio). https://techcrunch.com/2010/07/05/distimo-june-2010/spa
dc.relation.referencesTendencias. (1 de diciembre del 2021). Tendencias que investigación de mercados para el 2022 Obtenido https://blog.marketresearch.com/predicted-market-research-trends-for-2022 y 404 -spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Mercadeospa
dc.description.programAdministración de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.