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dc.contributor.authorDIAZ SANCHEZ, EDISSON
dc.date.accessioned2023-05-31T16:18:40Z
dc.date.available2023-05-31T16:18:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4992
dc.description: figuras, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractDesde el 2021, la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural (MEII) de la Universidad del Bosque inició sus labores académicas en modalidad de educación remota de emergencia, donde a través del espacio académico de Educación Intercultural se pretende establecer un ámbito pedagógico de diálogo democrático, horizontal, disruptivo, analéctico, decolonial e inclusivo que permita conocer y analizar las trayectorias formativas que subyacen en y hacia los grupos étnicos, sociales y culturales que conforman la sociedad colombiana y latinoamericana. De esta manera, se busca problematizar, interpretar, analizar y proponer nuevas formas de educación hacia estos grupos poblacionales, que, desde pedagogías críticas, populares, emancipatorias y decoloniales, permitan establecer cambios en la educación y la formación de los docentes.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent228 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFormación para la ciudadanía y la convivencia a través de la educación remota de emergenciaspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.armarcCapacidades ciudadanas
dc.subject.armarcEducación intercultural
dc.subject.armarcEducación remota de emergencia
dc.subject.armarcFormación para la ciudadanía y la convivencia
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.57786/8qqa-3f88
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.citationendpage267spa
dc.relation.citationstartpage228spa
dc.relation.ispartofbookTecnología e innovación en educación superior: escenarios pospandemiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa
dc.identifier.eisbn9789585139633spa


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