Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia de precio
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Producto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el
“mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de ...
Finanzas Internacionales 2
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
La inserción de los negocios globalizados en la economía
mundial, es muy importante porque refleja la dinámica de las
finanzas internacionales orientadas en la gestión de las finanzas
multinacionales, la dinámica del ...
Finanzas I
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
En esta cartilla se presenta la definición de las finanzas como
aquella rama de la ciencia económica que se ocupa de todo lo
concerniente al valor; también se destaca el objetivo, el cual
está dirigido a la maximización ...
El emprendimiento y la economía colaborativa
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
Este recurso presenta una visión acerca del emprendedor que identifica necesidades y las transforma en oportunidades. De aquel que convierte los problemas de otros en oportunidades para él, de aquel que se propone a ...
Fundamentos de economía
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
Microeconomía
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
Macroeconomía
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
Dada la coyuntura económica actual evidenciada en el contexto mundial, la
macroeconomía juega un papel fundamental en la inversión y el desarrollo de las
economías . Por lo anterior, los agregados económicos de los países ...