Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://digitk.areandina.edu.co:8080/repositorio/handle/123456789/3371
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de cervezas artesanales en el municipio de Dosquebradas en el año 2018
Advisor: Giraldo Silva, Andrés Mauricio
Creator: Carvajal Giraldo, Elver Eduardo
Santa Merchán, Jhon Eduar
Zamora Ramírez, Derly Esperanza
Armarc: Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Lemb: Industria cervecera
Estudios de factibilidad
Date created : 2018
Editorial : Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
Citación : Carvajal Giraldo, E.E.; Santa Merchán, J.E. & Zamora Ramírez, D.E. (2018) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de cervezas artesanales en el municipio de Dosquebradas en el año 2018 (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
Descripción : En el siguiente trabajo se establecen las pautas que se requieren para evaluar la factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la distribución de cerveza artesanal en el municipio de Dosquebradas. La finalidad de este proyecto es garantizar un aumento importante en la rentabilidad y distribución de la empresa BEER SANTA S.A.S. Mediante la colocación de un producto innovador en esta ciudad. Es importante, resaltar que dentro de este trabajo se plantean estrategias de mercado de acuerdo al departamento de selección: Dosquebradas, siendo una excelente oportunidad para ubicar en sus establecimientos un producto de alto consumo como lo es la cerveza, poniéndole como valor agregado la practicidad y el estilo en su envase, generando recordación de la marca BEER SANTA, para garantizar un mayor consumo y que a futuro lleve a la apertura de nuevas zonas.
URI : http://digitk.areandina.edu.co:8080/repositorio/handle/123456789/3371
Format extent: 76 páginas
Format mimetype: application/pdf
Rights: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Type spa: Tesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
Aparece en las colecciones: Mercadeo y Publicidad