DSpace is a digital service that collects, preserves, and distributes digital material. Repositories are important tools for preserving an organization's legacy; they facilitate digital preservation and scholarly communication.

  • Prueba 

    Cantor Molina, Nelson Mauricio (Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
  • Realidad aumentada como una herramienta comunicativa para generar una experiencia mejorando el empoderamiento de la mujer 

    Bustos Salinas, Lina Vanessa; Hernández Jiménez, Andrea del Pilar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La mujer a lo largo del tiempo ha desarrollado diversos papeles durante la historia, si bien la palabra empoderamiento empezó con los derechos civiles en los 60 ́s ahora tiene mucha más trascendencia. El papel de la mujer ...
  • Hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19 

    Jiménez Larrota, Adriana; Acosta, Wilmer Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La presente monografía pretende hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia covid-19 en el último año, para ello se analizan algunos conceptos relevantes en los diferentes ...
  • Investigaciones por generaciones centennial : estudio de relaciones entre generaciones millennials 

    Cristancho García, Karen Dayana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presenta trabajo tiene como finalidad Analizar la estructura social, tecnológica y económica de la generación X y la generación Z, teniendo en cuenta el orden establecido de esa época y el control social. Identificar ...
  • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

    Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...

Más