• Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia covid-19 en estudiantes Bogotá. Estudio de caso 

      Rojas Cesar, Erika Julieth; Medellin Olaya, Laura Camila; Herrera Delgado, Elizabeth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-02)
      La pandemia denominada SARS CoV-2 o conocida comúnmente como COVID 19 ha venido generando cambios en los hábitos de consumo tanto de productores como de consumidores, producto del confinamiento, la cuarentena y el ...
    • Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres 

      Walteros Pinilla, Ana Maria; Cuellar Guzmán, Yuli Catherine (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-04)
      Este trabajo tiene como fin la realización de un plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de la empresa AutoChic, es un taller de mantenimiento automotriz dirigido a mujeres que tiene como fin empoderarlas ...
    • Estudio del índice de confianza del consumidor colombiano en época de pandemia (Covid-19) 

      Cortés Alvarez, Lady; Herrera Dávila, Leidy (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-09)
      El índice de confianza del consumidor es un indicador que establece la percepción, optimismo y expectativas del comprador frente a las condiciones económicas del país y del hogar basados en la seguridad y estabilidad ...