• Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón 

      Caro Ángel, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ...
    • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

      Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...
    • Hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19 

      Jiménez Larrota, Adriana; Acosta, Wilmer Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La presente monografía pretende hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia covid-19 en el último año, para ello se analizan algunos conceptos relevantes en los diferentes ...
    • Realidad aumentada como una herramienta comunicativa para generar una experiencia mejorando el empoderamiento de la mujer 

      Bustos Salinas, Lina Vanessa; Hernández Jiménez, Andrea del Pilar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La mujer a lo largo del tiempo ha desarrollado diversos papeles durante la historia, si bien la palabra empoderamiento empezó con los derechos civiles en los 60 ́s ahora tiene mucha más trascendencia. El papel de la mujer ...
    • Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad 

      Carmona Torres, Ingrid Dayana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El mercado laboral evoluciona junto con sus consumidores, es por esto que los estudiantes de mercadeo y publicidad de diferentes universidades e instituciones ven el menester de actualizar y complementar sus estudios, de ...