Listar por tema "Planeación estratégica"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Dirección Estratégica de Marketing Digital : lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Dirección Estratégica de Marketing Digital : lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Dirección Estratégica de Marketing Digital: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre dirección estratégica de marketing digital, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante ... -
Aprendizajes Adquiridos Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo dirección estratégica de marketing digital. -
Gestión estratégica 2016-2019 : seccional Pereira
(Pereira : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-15)El presente documento es el informe de la gestión estratégica a nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí se ve reflejada la labor exhaustiva que ha realizado la institución durante el año 2019, con el ... -
Gestión estratégica 2016-2019 : sede Valledupar
(Valledupar : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-15)El presente documento es el informe de la gestión estratégica a nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí se ve reflejada la labor exhaustiva que ha realizado la institución durante el año 2019, con el ... -
Informe de gestión 2019
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06)El presente documento es el informe de la gestión estratégica a nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí se ve reflejada la labor exhaustiva que ha realizado la institución durante el año 2019, con el ... -
Metodología y Evaluación Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre dirección estratégica de marketing digital, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender ... -
Nuestra Pregunta Dirección Estratégica de Marketing Digital: ¿por qué las empresas necesitan una estrategia digital?
(2018)El mercadeo digital es hoy la disciplina transversal que sirve como hoja de ruta y agilizador de los negocios digitales, que se presenta como una de las especializaciones con más impacto. El dominio de plataformas como ... -
Planeación estratégica
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)La competitividad se hace cada día más evidente, los procesos de globalización, automatización, liderazgo corporativo y alianzas estratégicas marcan un nuevo rumbo en la forma de manejar los negocios. La presente cartilla ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de dirección estratégica de marketing digital. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ...