Listar por tema "Planificación"
Mostrando ítems 1-20 de 59
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: caso
(2017)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: roles
(2017)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre negociación, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Negociación: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre negociación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso estrategias de marketing. Posibilita el conocimiento ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: caso
(2017)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: crucigrama
(2017)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre negociación, y se orienta a partir de pistas o frases de referencia; ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: roles
(2017)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre negociación, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre estrategias de marketing, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Negociación: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre negociación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar ...