Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-40 de 47
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Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de auditoría de la calidad. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Auditoría de la Calidad I ¿cuál es el reto en la evaluación y garantía de la calidad de la atención en salud?
(2017)Se expone el discurso que se ha conformado alrededor de la calidad, la evolución conceptual sobre la calidad y la calidad de la atención en salud con el objetivo de comprender sus hitos y transformaciones, el reconocimiento ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio?
(2017)Se busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Auditoría de la Calidad I ¿cómo construir un modelo o sistema que evalúe la calidad de la atención en salud considerando las competencias de los actores?
(2017)Se expone la comprensión del impacto que han tenido las concepciones de la calidad en un contexto socio histórico concreto, que para nuestro caso es el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) en Colombia, a ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué criterios cualitativos debe tener en cuenta el profesional en administración de empresas para construir planes y programas relacionados con la obtención de la calidad y liderazgo en el servicio al cliente?
(2017)Este eje pretende que el estudiante entienda el papel que juegan los colaboradores y la dinámica de los líderes en la consecución de un servicio al cliente de calidad. La construcción de un servicio al cliente de excelencia ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Auditoría de la Calidad I ¿cómo aplicar las herramientas de auditoría en el mejoramiento de la calidad en salud?
(2017)En este tercer espacio conversaremos sobre las herramientas de calidad con las que cuenta el auditor de servicios de salud, como aporte al análisis y solución de problemas de calidad en su ejercicio diario. Explora las ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la identificación, análisis y evaluación de la cultura de servicio al cliente?
(2017)Se espera que el estudiante esté en capacidad de analizar y cuestionar alrededor de temas relacionados con el conocimiento de los factores que constituyen los planes y programas que pueden mejorar el servicio al cliente. ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Auditoría de la Calidad ¿cuáles son los grandes retos de la calidad en salud que se presentan en la actualidad?
(2017)En este último eje dialogaremos sobre la gestión por procesos, plataforma estratégica otras herramientas y técnicas de calidad con las que cuenta el auditor de servicios de salud como aporte al análisis y solución de ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿De qué manera se pueden organizar las herramientas para el mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el marco de la creación de un programa de sobre el tema?
(2017)Espera que el estudiante reconozca que se debe planear cómo mejorar a diario, dentro de un contexto donde los usuarios son cada vez más exigentes. Toda empresa que implemente un plan de acción tendiente a mejorar y orientar ... -
Video Intro Auditoría de la Calidad I
(2017)Este es un video relacionado con auditoría de la calidad, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 1: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este es un video relacionado con auditoría de la calidad, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...