Listar por tema "Gestión de calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 43
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Recurso de Aprendizaje eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con sistemas integrados de gestión en salud. Con este recurso es posible ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con sistemas integrados de gestión en salud. Con este recurso es posible ... -
Recurso de Aprendizaje Inicio: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Este aparte pretende explicar al estudiante la estructura del curso como una ruta pedagógica para superar comprensiones fragmentadas, cómo está organizado. El curso hace un recorrido por los aspectos más importantes que ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio?
(2017)Se busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Sistemas Integrados de Gestión Salud ¿De qué manera los conceptos permiten empezar a comprender los sistemas de gestión?
(2017)Realiza un recorrido organizado cronológicamente respecto a la evolución de los modelos administrativos y se detenga un poco en la teoría general de sistemas, pues los sistemas de gestión, tienen una estructura sistémica ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué criterios cualitativos debe tener en cuenta el profesional en administración de empresas para construir planes y programas relacionados con la obtención de la calidad y liderazgo en el servicio al cliente?
(2017)Este eje pretende que el estudiante entienda el papel que juegan los colaboradores y la dinámica de los líderes en la consecución de un servicio al cliente de calidad. La construcción de un servicio al cliente de excelencia ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Sistemas Integrados de Gestión Salud ¿De qué manera los marcos normativos se constituyen en una guía para la implementación de un sistema de gestión y en una herramienta de estandarización a nivel internacional?
(2017)Se busca que el estudiante conozca, interprete, correlacione y analice el marco normativo internacional, de la gestión de la calidad (GC), el medio ambiente (MA), la seguridad y salud en el trabajo (SST) y la responsabilidad ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la identificación, análisis y evaluación de la cultura de servicio al cliente?
(2017)Se espera que el estudiante esté en capacidad de analizar y cuestionar alrededor de temas relacionados con el conocimiento de los factores que constituyen los planes y programas que pueden mejorar el servicio al cliente. ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Sistemas Integrados de Gestión Salud ¿De qué manera los sistemas de gestión comienzan a implementarse en una empresa?
(2017)Se presenta una propuesta y una serie de recomendaciones respecto al uso de herramientas, la integración e implementación de los sistemas de gestión de la calidad (norma ISO 9001:2015), el medio ambiente (norma ISO ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿De qué manera se pueden organizar las herramientas para el mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el marco de la creación de un programa de sobre el tema?
(2017)Espera que el estudiante reconozca que se debe planear cómo mejorar a diario, dentro de un contexto donde los usuarios son cada vez más exigentes. Toda empresa que implemente un plan de acción tendiente a mejorar y orientar ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Sistemas Integrados de Gestión Salud ¿De qué manera es posible evaluar el desempeño del sistema de gestión y lograr que se genere una mejora continua en el mismo?
(2017)En este eje se estudian los requisitos de evaluación de desempeño y mejora del sistema de gestión, contemplados en las normas ISO y se recomendarán una serie de herramientas que pueden ser utilizadas con este propósito. -
Video Intro eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 1: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Este es un video relacionado con sistemas integrados de gestión en salud, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que ... -
Video Intro eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 2: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Este es un video relacionado con sistemas integrados de gestión en salud, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que ... -
Video Intro eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 3: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Este es un video relacionado con sistemas integrados de gestión en salud, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que ... -
Video Intro eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...