Listar por tema "Gestión y relaciones públicas"
Mostrando ítems 21-40 de 191
-
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 5
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contabilidad: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con contabilidad. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contabilidad: prueba
(2017)Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre contabilidad, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno: caso
(2017)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno: caso 2
(2017)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre gestión, admon de riesgos y modelos de control interno. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Planeación Estratégica: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con planeación estratégica. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Seminario de Investigación I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Seminario de Investigación I: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría pública. Este recurso permite repasar y ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría pública, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Contabilidad: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso contabilidad. Posibilita el conocimiento por medio ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Contabilidad: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre contabilidad. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ...