Browsing by Subject "Planificación"
Now showing items 21-40 of 58
-
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing. -
Aprendizajes Adquiridos Negociación
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo negociación. -
Estudio de la teoría del currículo
(2017-11-30)El estudio del contexto histórico y social del currículo, nos permite una comprensión del proceso de consolidación del proceso de control de la educación para responder a los intereses del desarrollo del capitalismo y ... -
Herramientas de auditoria en salud
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)El presente módulo explica los conceptos involucrados en la Gestión por procesos y la metodología más apropiada para su identificación, descripción y organización, así como su aportación como instrumento de la Gestión ... -
Linea de Tiempo Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing. -
Linea de Tiempo Negociación
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a negociación. -
Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Nuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)El módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Negociación ¿hasta qué punto, mediante el reconocimiento del otro y de la interacción con su contexto, el hombre ha generado estrategias de negociación para conocer a los demás y conocerse?
(2017)Este módulo busca reconocer los sistemas de comunicación en una negociación, interpretando y analizando las situaciones que se presentan, al igual que las estrategias y tácticas que empleadas. Desarrolla esquemas de ... -
Planeación estratégica
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)La competitividad se hace cada día más evidente, los procesos de globalización, automatización, liderazgo corporativo y alianzas estratégicas marcan un nuevo rumbo en la forma de manejar los negocios. La presente cartilla ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre estrategias de marketing. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Estrategias de Marketing
(2018)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Negociación
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Negociación
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de negociación. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y llamativa. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de estrategias de marketing. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Negociación
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con negociación. Con este recurso es posible consolidar las habilidades de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Negociación
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)En este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto ...