Now showing items 21-40 of 59

    • Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing.
    • Aprendizajes Adquiridos Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo negociación.
    • Estudio de la teoría del currículo 

      Barreto Ramírez, Martha Helena (2017-11-30)
      El estudio del contexto histórico y social del currículo, nos permite una comprensión del proceso de consolidación del proceso de control de la educación para responder a los intereses del desarrollo del capitalismo y ...
    • Herramientas de auditoria en salud 

      Camelo Barreto, Jaime (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El presente módulo explica los conceptos involucrados en la Gestión por procesos y la metodología más apropiada para su identificación, descripción y organización, así como su aportación como instrumento de la Gestión ...
    • Linea de Tiempo Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing.
    • Linea de Tiempo Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a negociación.
    • Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ...
    • Nuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo? 

      Florez, Jennifer (2018)
      El módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución ...
    • Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Negociación ¿hasta qué punto, mediante el reconocimiento del otro y de la interacción con su contexto, el hombre ha generado estrategias de negociación para conocer a los demás y conocerse? 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Este módulo busca reconocer los sistemas de comunicación en una negociación, interpretando y analizando las situaciones que se presentan, al igual que las estrategias y tácticas que empleadas. Desarrolla esquemas de ...
    • Plan de marketing - Hospedaje al Casona 

      Pedraza Pedraza, Lorena Jazmín (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar una alternativa para la planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad de la empresa Hospedaje la Casona Este primer ...
    • Planeación estratégica 

      Moreno, Jesús Oswaldo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La competitividad se hace cada día más evidente, los procesos de globalización, automatización, liderazgo corporativo y alianzas estratégicas marcan un nuevo rumbo en la forma de manejar los negocios. La presente cartilla ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre estrategias de marketing. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de negociación. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y llamativa. ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 3: Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de estrategias de marketing. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 3: Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con negociación. Con este recurso es posible consolidar las habilidades de ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 4: Estrategias de Marketing 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 4: Negociación 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...