Browsing by Subject "Planificación"
Now showing items 41-58 of 58
-
Referente de Pensamiento eje 1: Negociación la negociación: ¿generación innata, cuestión multifactorial o lectura del contexto?
(2017)El presente eje tiene como objetivo reconocer que la negociación está determinada por múltiples factores evidentes en el contexto y que es a partir de su interpretación que se puede llegar a un acuerdo favorable entre las ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Estrategias de Marketing ¿cuál es la base fundamental de todo análisis situacional de la compañía a partir de los mercados, consumidor y competencia?
(2018)En el desarrollo de esta eje se da a conocer la importancia del análisis situacional, en búsqueda de una mejor prospección organizacional y planeación estratégica. -
Referente de Pensamiento eje 2: Negociación ¿hasta qué punto influyen los factores políticos, económicos, sociales y culturales en el éxito de una negociación?
(2017)Este eje estudia la negociación desde el punto de vista del pensamiento estratégico. Para ello se dan a conocer algunas herramientas como la naturaleza de las negociaciones, actitudes y prácticas para abordar los problemas ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
(2018)El desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Negociación ¿cuáles son los enfoques necesarios para entender la repercusión del poder en una negociación?
(2017)En este eje, se estudia la naturaleza del poder y se analizan algunas de sus dinámicas en la negociación. Adicionalmente, estudiaremos los tipos de poder, las fuentes de poder, la forma de utilizar el poder y los juegos ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
(2018)Este apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Negociación ¿hasta qué punto los actores de una negociación son éticamente responsables de sus resultados?
(2017)Las experiencias adquiridas le permiten autoevaluarse para lograr ser mejor cada día. Por tal motivo, los temas a tratar en el presente eje son: la ética en la negociación, los actores de la negociación, los resultados de ... -
Tips para empezar bien la semana
(Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019, 2019)En esta infografía el estudiante del Área Andina podrá encontrar tips o información acerca de como planear y empezar bien la semana. -
Video Intro eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 1: Negociación
(2017)Este es un video relacionado con negociación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Video Intro eje 2: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 2: Negociación
(2017)Este es un video relacionado con negociación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Video Intro eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 3: Negociación
(2017)Este es un video relacionado con negociación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Video Intro eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 4: Negociación
(2017)Este es un video relacionado con negociación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Video Intro Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro Negociación
(2017)Este es un video relacionado con negociación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ...