Listar por autor "Autor"
Mostrando ítems 1-20 de 1434
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Basado en la Evidencia: juego de roles
Estrada, Jorge (2017)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis basado en la evidencia, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: práctica
Tarazona, Oscar (2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: roles
Tarazona, Oscar (2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis numérico, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura
Velandia, Sandra (2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura
Velandia, Sandra (2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: pareo
Velandia, Sandra (2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención a víctimas de violencia sexual, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención, Sensación y Percepción: pareo
Forigua, Juan (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención, sensación y percepción, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención, Sensación y Percepción: práctica
Forigua, Juan (2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: memonota
Camelo, Jaime (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: roles
Camelo, Jaime (2017)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de auditoría de la calidad. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: lectura
Hurtado, Daniel (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: pareo
Hurtado, Daniel (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría pública, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: práctica
Hurtado, Daniel (2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de auditoría pública. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: lectura
Pava, Eduardo (2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: memonota
Pava, Eduardo (2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: roles
Pava, Eduardo (2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: roles
Pava, Eduardo (2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cátedra de la Felicidad: caso
Parra, Iovan (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso felicidad. Posibilita el conocimiento por medio de la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cátedra de la Felicidad: memonota
Parra, Iovan (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre felicidad. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Ciudadanías para la Paz: lectura
Gutierrez, Diana (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con ciudadanías para la paz. ...