Producto
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Bejarano, Luis Eduardo | 2017-12
Con este módulo, se desarrolla la capacidad emprendedora
para crear nuevos productos o fortalecer algunas características de los ya existentes. El estudio y diseño de un producto,
exige responsabilidad y compromiso para estar superen en calidad los productos de la competencia y respondan a los intereses del nivel de dirección y propiedad de la empresa.
El producto se define como un bien, servicio o idea, es decir,
puede ser tangible o intangible, y hace representación de una
serie de satisfacciones o necesidades para el consumidor o
comprador. Cada persona tiene sus gustos, preferencias y estilo único al utilizar el producto comprado, el cual marca niveles
de satisfacción diferentes en cada consumidor. La satisfacción
depende de muchas variables como la reputación del producto, dónde se consigue, el diseño, su garantía, la confiabilidad
y calidad, la atención y el servicio de quien lo suministra. Esto
hace pensar en que una compañía goza de una buena gerencia
de productos, partiendo de un concepto moderno de empresa,
centrado en el cliente y el mercado.
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