Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón
...
Delgado Munevar, William Gilberto | 2021
A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la
pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los
hábitos a nivel de los consumidores se han visto afectados sensiblemente en las ventas
tradicionales y los canales de comercialización.
El objetivo de este estudio es conocer que tanto han cambiado los hábitos de compra en los
consumidores, antes y durante la pandemia, enfocado en la compra de ropa informal en una
Gran Superficie (almacén Éxito) de la Localidad Fontibón. A partir de allí se quiere conocer
los factores que han influenciado este proceso, de este modo tener una claridad de las causas
que inducen a los cambios de hábitos en los consumidores a partir del estudio de un caso
particular.
Para dar respuesta al objetivo planteado, se aplicó un experimento que desarrolló mediante un
cuestionario online a 384 encuestados y una entrevista semiestructurada. Con los datos se
realizó un análisis de varianza con el propósito de probar hipótesis que sirven finalmente como
conclusión al estudio.
LEER