• Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico 

      De la pava Moreno, Natalia; Domínguez Urrego, Jorge Giovany; Higuera Sandoval, Juliana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)
      De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...
    • Plan de negocio Quickfit 

      Arribas Cleve, Rebeca; Beltrán Figueroa, Iván Javier; Rivas Cuevas, Juan Sebastian (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-16)
      Este trabajo universitario tiene como fin narrar y exponer el proyecto de grado QUICKFIT, una marca de comida saludable que va de la mano con una aplicación donde el consumidor va poder observar, contar y llevar un récord ...
    • Plan de negocio Rocket 3D 

      Corredor Saavedra, Wilder Julián; Correa Rincón, Heidi Alejandra; Manzanares Rojas, Camilo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-06-20)
      Este proyecto tiene como objetivo la realización de un plan de negocio el cual servirá para evaluar la viabilidad de la creación de empresa de Rocket 3D. Este emprendimiento va dirigido a aquellas personas que les gusta ...