• Bosque de niebla. Gestión y educación ambiental como herramientas didácticas para su conservación 

      Herrera Guzmán, Juan Camilo; Pinilla Moscoso, Clara Inés; Velandia Rodríguez, Andrea Lizetth; Quintero Ferrer, Catalina; Díaz Ospina, Laura Carolina; Becerra Nivia, María Aydee; Ríos Rodríguez, Marcela; Matiz Moreno, Luis Alexander; Almonacid, Luz Marina; Atuesta Bermúdez, María Nelly; Sanabria Aldana, Luis Edgar; Sanabria Aldana, Blanca Nubia; Neira Díaz, José Alejandro; López Longas, Pedro
      La investigación en estrategias de gestión en sistemas socioecológicos busca aportes al conocimiento para la protección de ecosistemas estratégicos como son los bosques de niebla y la comunicación que estos ejercen con la ...
    • Política, ciencia y ciudadanía por la conservación de la Reserva Forestal Thomas Van Der Hammen 

      Pinilla Moscoso, Clara Inés; Cruz Arenas, Dionne Alexandra; Cárdenas Támara, Felipe; León Baquero, Albyn Fabián; Navajas Jaraba, Gleidis; Pineda Barrera, María José; Quintero Ferrer, Catalina; Bernal, Daniel; Díaz Ospina, Laura Carolina; Castro Ávila, José Antonio; Espinosa López, Marco Tulio; Burgos Romero, Sergio Ramiro; Puertas, Diana Stephanie; López Guarín, Lina Yised; Torres Céspedes, Yeimmy (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019, 2019-07)
      La Reserva Forestal Thomas van der Hammen representa la alternativa política, económica, ecológica y social de reconstrucción de un espacio natural, que ha sido intervenido constantemente por acciones antrópicas. Por tal ...
    • Prácticas pedagógicas: una mirada interdisciplinar a la investigación educativa. Tomo 1 

      Beltrán Poot, Augusto David; Ramírez Cabanzo, María Helena; Cardozo Dzul, Irma; Arango Orejuela, Angie Andrea; Areiza Serna, Laura Tatiana; Linares Romero, Fabio Hernando; Rojas Monayatofe, José Elmer; Medina Melgarejo, Patricia; Ariza Roncancio, Erick Israel; Romero Romero, Luz Marina; Roa Piedrahita, Claudia Patricia; Chaparro Pedraza, Aura Patricia; Quintero Ferrer, Catalina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12)
      Este tomo, Aportes reflexivos a la práctica pedagógica, presenta conceptos y reflexiones sobre la práctica pedagógica concebida como un espacio específico de formación en el que tanto el estudiante en formación como el ...
    • Prácticas pedagógicas: una mirada interdisciplinar a la investigación educativa. Tomo 3 

      Arango Orejuela, Angie Andrea; Negrete Doria, Romelia; Casab Anaya, Ana Teresa; Guillén Prieto, Gabriel Alexander; Rodríguez Silva, Alexandra Yineth; Quintero Ferrer, Catalina; Chaparro Pedraza, Aura Patricia; Contreras Triana, Raquel Patricia; Melgarejo, Patricia Medina; Rodríguez, Ángela Andrea; Mozuca Ruiz, Edward; Tique Calderón, Alba Liliana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12)
      El presente libro es el tercer tomo de la serie que desarrolla un planteamiento frente a la práctica pedagógica de la investigación educativa interdisciplinar, los imaginarios y perspectivas que impactarán cada proceso ...