Lo que está detrás del espejo
...
Bravo Rojas, Shirley Lorena | 2022-10-11
Este proyecto de investigación está desarrollado para la búsqueda de las tendencias que
existen alrededor de la peluquería, permitiendo que sean un negocio rentable en la actualidad
en medio de tanta competencia y alternativas para el cuidado estético desde casa. Se realiza un
proceso investigativo donde desde la observación de datos en la web se establecen las bases
de información, expandiendo la observación a redes sociales en la búsqueda de información
orgánica para contemplar cómo interactúan las personas que consumen estos servicios y a sí
mismo como se está manejando la pauta de las peluquerías actuales, se condensa la
información obtenida por medio de métodos cualitativos, en este caso unas entrevistas
semiestructuradas a estilistas con el fin de obtener conclusiones sobre el modelo de negocio y
las marcas que intervienen en los procesos de prestación del servicio. En lo que se concluye
que este modelo sigue en crecimiento y las marcas deben continuar motivando la capacitación
de quienes prestan los servicios y así no detener este movimiento.
LEER