• Dirección de comunicaciones 

      Campos Pinzón, Mónica Adriana (BOGOTÁ: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En la presente cartilla nos introducimos al mundo de la comunicación empresarial, que se da sólo a partir del siglo XX, con la industrialización, el surgimiento y crecimiento económico, el desarrollo de modelos empresariales, ...
    • MACRO GYM, plan de auditoría, planeación e Intervención: estrategia de comunicación con fines de Crecimiento y expansión 

      Mora Vallejo, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaPereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-15)
      Según estudios realizados por expertos en branding y comunicación de Landor manifiestan que el 45% de la imagen de una empresa se puede atribuir a lo que dice y como lo dice. dando a entender la importancia de las ...
    • Plan de mercadeo Aseos ERS SAS 

      Rodríguez Cubillos, Nelly Ruth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-15)
      El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección, recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ...
    • Propuesta de proyecto de pasantías de la eficiencia en el Marketing comercial en la marca Gio Isaza 2022 

      Perez Lopez, Laura Stefanny (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022)
      En esta investigación se explora los métodos de trabajo que actualmente maneja la empresa Gio Isaza, se analiza y se efectúa un progreso; orientado a la parte de diseño, estructura de la estrategia de venta y de acuerdo ...