• Creación y fortalecimiento de las MiPymes en el sector confecciones del Área Metropolitana Centro Occidente 

      Barco Ortega, Jhoao Paolo (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Pereira durante varios años se ha posicionado entre los 10° primeros lugares de las ciudades más competitivas a nivel nacional, proporcionado por las estrategias de competitividad y de R.S.E (responsabilidad social ...
    • Fundamentos de economía 

      Delgado, Javier Enrique (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
      El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
    • Matriz de importaciones Tienda 306 

      Bautista Diaz, Carol Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta muy importante para las empresas, así las cosas, la facilidad en el acceso a internet y la comodidad para comprar desde casa son fundamentales para los consumidores ...
    • Producto 

      Bejarano, Luis Eduardo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)