• Cartilla orientar 

      Fundación Universitaria del Área Andina; Reina Jiménez, Sandra Verónica; Pareja Giraldo, Lady Carolina; Ramírez Gallego, Valentina; Betancourt Molina, Nydia Omary; Bernal Celemín, María Paula; Andrade Andrade, Kevin José; Tobón Quiceno, Laura Lorena; Álvarez Siachica, Omaira; Menjura Pinzón, July Stefany; Méndez Alvarado, Marisol; Sanabria Niño, Juan Sebastián; Chaparro Salamanca, Indira; Pinzón León, Heidy Viviana; Díaz Gómez, Melissa (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-10)
      En Areandina la calidad es concebida como el cumplimiento de forma responsable y sostenible del Proyecto Educativo Institucional - PEI a través de la gestión y el compromiso de toda la comunidad, orientada hacia el buen ...
    • Cuidándome como cuidador de pacientes con parkinson 

      Barón Castro, Mónica Margarita (Fundación Universitaria del Área AndinaPereira, 2021)
      La enfermedad de Parkinson es cada vez más frecuente en el mundo. Es un trastorno de origen aún desconocido que afecta el sistema nervioso y produce una neurodegeneración progresiva que afecta las actividades de la vida ...
    • Hackathon : términos y condiciones 

      Fundación Universitaria del Área Andina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)
      Este documento presenta los términos y condiciones que deben tener en cuenta quienes deseen participar en la tercera edición del hackathon de este año denominado “HackParaLaVida+Boost” con el objetivo de fortalecer las ...
    • Manual de bioseguridad 

      Fundación Universitaria del Área Andina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      Este recurso es el protocolo de bioseguridad diseñado por la Fundación Universitaria del Área Andina que busca brindar las herramientas necesarias para el retorno a las labores académicas y administrativas de forma segura, ...
    • Principios del docente innovador Areandino 

      Bustos Pulido, Omar; Gutiérrez González, Carlos; CASTELLANOS SAAVEDRA, MARTHA PATRICIA (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)
      Este documento nace de la necesidad de fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, en todos los espacios formativos, aula física, aula virtual y fuera de ellas. De esta forma, Areandina continúa su proceso ...