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    • Actualización del PAMEC de comfachoco EPSS para el primer trimestre del año 2017 

      Castillo García, Erika Viviana; Yurgaky Mosquera, Jazmin Marley; Vera Salazar, Karla Daniela (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud tiene prolongados antecedentes en nuestro país. Entender a la auditoria como una herramienta de gestión de calidad, y esta a su vez como una herramienta ...
    • Administración en Salud 

      Bejarano Tofiño, Carmen Alicia (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Caracterización de glosas, clínica los Rosales de Pereira, enero - septiembre de 2017 

      Leyva Quintero, Teresa Liliana; Ramírez García, Luisa Fernanda; Sánchez Cardona, Yenifer Dayana; Vélez Ramírez, Damaris (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-04)
      Los altos costos por fallas en la prestación de servicios o en las facturas, hacen que la institución prestadora de salud requiera implementar la auditoría interna para contribuir al mejoramiento continuo de los aspectos ...
    • Evaluación del PAMEC para generar estrategia correctivas en la ESE Salud Pereira durante el primer bimestre 2017 

      Escudero Ramírez, Viviana; Hernández Aldana, Natalia; Palacio Arredondo, Juliana María (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      El presente trabajo pretende identificar las fallas y barreras que influyen de manera negativa cada criterio establecido por el manual único de acreditación y que llevan a un nivel crítico un proceso determinado, teniendo ...
    • Gestión de proyectos de salud 

      Ramos, Susana (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Un planteamiento de aceptación universal asegura que el crecimiento de la economía depende en gran parte de la producción de más y mejores bienes y servicios, dado que los recursos suelen ser inferiores a la magnitud de ...
    • Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud PULCARDI 

      Rojas Calvo, Ángela María; Ossa Ochoa, Lina Marcela (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La auditoria es un mecanismo de mejoramiento continuo en el sistema de gestión de la calidad, que implica la evaluación continua de estándares de calidad y se orienta a la elaboración de resultados centrados en el cliente.