• Análisis de datos 

      Peña, Sandra (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Hoy en día, con los procesos de globalización, la inmediatez en la información, las tecnologías y los nuevos retos organizacionales, los datos se convierten en el insumo más importante para las empresas. Fundamentalmente ...
    • Formato de autorización para uso de obra para la consulta y publicación electrónica 

      Bibliotecas AREANDINA (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2018, 2018)
      El presente documento valida la autorización de uso de obra para los trabajos presentados ante la biblioteca bajo las modalidades de grado establecidas en el Acuerdo 010 el 28 de febrero de 2010.
    • Gestión estratégica 2016-2019 : sede Valledupar 

      Orozco Amaya, María José; Reina Jiménez, Sandra Verónica; Ramírez Gallego, Valentina; Arias Martínez, Alejandra (Valledupar : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-15)
      El presente documento es el informe de la gestión estratégica a nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí se ve reflejada la labor exhaustiva que ha realizado la institución durante el año 2019, con el ...
    • Guía de autoarchivo: repositorio institucional Areandina 

      Bibliotecas AREANDINA (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      En este recurso podrá encontrar los pasos para el ingreso de ítems en el repositorio a través del proceso de autoarchivo, por parte de los usuarios y Bibliotecas de la Fundación Universitaria del Área Andina.
    • Trabajos de grado a la biblioteca 

      Bibliotecas AREANDINA (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      Este recurso es una infografía que le permitirá conocer el procedimiento de entrega de trabajos de grado, de todas las modalidades, a la biblioteca. Es un insumo que presenta información de manera sencilla para toda la comunidad.