Now showing items 1-20 of 65

    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Análisis de la importancia de la guerra comercial entre Estados Unidos y China y su afectación a Colombia y Vietnam - 2019 

      León Monroy, María Fernanda; García Martínez, Jairo Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      En este proyecto se encuentra plasmada una de las problemáticas más controversiales actualmente y con una gran importancia a nivel mundial en esta época, la Guerra comercial entre dos potencias mundiales como lo son (Estados ...
    • Análisis del desempeño de productos verdes bajo el marco del TLC Colombia - Estados Unidos 

      Ramírez Torres, Diana Carolina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente documento "Análisis del Desempeño de Productos Verdes Bajo el Marco del TLC Col-USA”, en razón a su tipo, categoría y modalidad pertenece a un proyecto cuyo propósito es desarrollar una investigación en un tema ...
    • Análisis del margen de utilidad de la marca BADIA en la empresa TIENDA 306 correspondientes al mes de marzo y abril del 2020 

      Ferrer Sinuco, Laura Tatiana (Fundación Universitaria del Área Andina[Lugar sin identificar]Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente trabajo pretende analizar los márgenes de utilidad de la marca BADIA en la empresa TIENDA 306 correspondientes al mes de marzo y abril del 2020. Además identificar los márgenes de utilidad bruta de la marca ...
    • Bogotá ciudad inteligente: propuesta de un modelo de gestión inteligente para la recolección y control de residuos mediante el uso de las TIC’s fomentando la participación extranjera 

      Iglesias Correa, Laura Patricia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Actualmente existe un reto en el mundo, y es la implementación del concepto Smart City en las ciudades para dar solución a las problemáticas ambientales, mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación que ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Brecha en la implementación de digitalización en las empresas del país 

      Mendieta Hernández, Michael Orlando; Amado Osorio, Víctor Alexander (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En este trabajo se pretende entender cómo las empresas colombianas del sector del entretenimiento se han logrado adaptar, los retos que tiene por delante y las oportunidades que se generan a partir de las circunstancias ...
    • Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón 

      Caro Ángel, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • Capacidad productiva en las pymes del subsector maderas : muebles y enseres de oficina ubicadas en la zona centro occidente del departamento de Risaralda para determinar su viabilidad inversionista 

      Giraldo Rendón, Diana Milena; Bustamante Jaramillo, Viviana Marcela (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      Esta investigación es de gran importancia al momento de analizar oportunidades de inversión nacional y extranjera, ya que en ella se podrá evidenciar el comportamiento de este sector, el tamaño del mismo con respecto a ...
    • Como es la cultura de negocios en las tres principales ciudades de Colombia 

      Tirado Puello, Jesus Miguel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Presenta una descripción tanto acerca del entorno cultural que se puede encuentra en las principales ciudades de Colombia, como lo son Bogotá, Medellín y Cali, indicando el modo de interactuar poblacional de cada una de ...
    • Comportamiento de sector textil - confección en Colombia 

      Pineda López, Leidy Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Este documento es el resultado de una investigación que da como resultado el fácil acceso que tiene el Despacho del Equipo Negociador a la información comercial de Colombia y otros países, lo que hace más factible mostrar: ...
    • Creación de empresa : cócteles y granizados 

      Niño Soto, Yuly Daniela; Rodríguez Alvarado, Jonathan (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      La finalidad de este trabajo va dirigido a construir una ventaja competitiva en un mercado cambiante, en donde se darán a conocer los distintos objetivos, propósitos y metas que se creen necesarios para que esta empresa ...
    • Creación de una empresa importadora de productos para celebraciones y organizadora de eventos 

      Tellez Ávila, John Milton (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El proyecto de creación de empresa se enfoca en establecer una empresa de organización y venta de productos importados para eventos empresariales y familiares con la razón social COMER PIROTEC.S.A.S realizando los eventos ...
    • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

      García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...
    • Diagnóstico de la tecnología blockchain en las exportaciones de ropa interior femenina en la ciudad de Bogotá. - 2020 

      Pulido Rodríguez, Gelen Vannesa; Fonseca Bettin, Lizbeth Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      En este trabajo se va a encontrar la descripción detallada de la tecnología Blockchain, como se ha adaptado, sus beneficios y qué valor agregado puede brindar en el momento de su uso óptimo, también cuenta con una descripción ...
    • Diseñar e implementar un manual de cotizaciones internacionales para mejorar la eficiencia en los tiempos de respuesta 

      Saavedra Ramírez, Steffany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Para determinar la importancia del uso del manual se tomó como fundamento el desarrollo de una propuesta para la optimización del proceso de cotización de exportación en la empresa Europartners Colombia SAS, la cual presta ...
    • Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House 

      Ruíz Caicedo, Ginna Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
    • Diseño del manual para la labor copywriter creativo en Doble As 

      Parada Soler, Lisseth Mayerly (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La realización de este proyecto se hace con el fin de adquirir información útil que funcione como herramienta para la construcción de manuales que serán implementados por los futuros Copywriters Creativos de la agencia ...
    • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

      Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...