Now showing items 1-4 of 4

    • Bienestar desde tu hogar: Autocuidado 

      Fundación Universitaria del Área Andina (Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
      En esta entrega, el Doctor John Oñate, experto de la Fundación Universitaria del Área Andina presenta recomendaciones y consejos para cuidar de sí mismos en épocas de aislamiento.
    • Capacidad de autocuidado en pacientes diabéticos que asisten a consulta externa. Sincelejo, Colombia 

      Contreras Orozco, Astrid; Contreras Machado, Adriana; Hernández Bohórquez, Candelaria; Castro Balmaceda, M°. Teresa; Navarro Palmett, Linda Lucía (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2013-04)
      El estudio tuvo como objetivo determinar la capacidad de autocuidado de los pacientes diabéticos, que asisten a la consulta externa de una Institución Prestadora de Servicios de Salud, en Sincelejo (Colombia).
    • REvisión documental relacionado con el autocuidado de la gestante con IVU-ETS, del año 2005-2015 

      López, Jaimes; Rámirez, C.; Rubio, L.; Tijaro, C. (2015-06-30)
      El autocuidado indica todas aquellas actividades que se proporcionan a la persona para tener una mejor calidad de vida, apoyado con su grupo familiar y/o comunidad. El autocuidado es el factor más importante para prevenir ...
    • Tips para el autocuidado 

      Fundación Universitaria del Área Andina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      Serie de infografías, que brindan tips para la promoción del autocuidado, estos permitirán reconocer la importancia de tener una mente y cuerpo sanos, para el desarrollo de otras actividades.