• Cartilla orientar 

      Fundación Universitaria del Área Andina; Reina Jiménez, Sandra Verónica; Pareja Giraldo, Lady Carolina; Ramírez Gallego, Valentina; Betancourt Molina, Nydia Omary; Bernal Celemín, María Paula; Andrade Andrade, Kevin José; Tobón Quiceno, Laura Lorena; Álvarez Siachica, Omaira; Menjura Pinzón, July Stefany; Méndez Alvarado, Marisol; Sanabria Niño, Juan Sebastián; Chaparro Salamanca, Indira; Pinzón León, Heidy Viviana; Díaz Gómez, Melissa (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-10)
      En Areandina la calidad es concebida como el cumplimiento de forma responsable y sostenible del Proyecto Educativo Institucional - PEI a través de la gestión y el compromiso de toda la comunidad, orientada hacia el buen ...
    • Cartilla Orientar 2.0 

      Reina Jiménez, Sandra Verónica; Pareja Giraldo, Lady Carolina; Ramírez Gallego, Valentina; Bernal Celemín, María Paula; Andrade Andrade, Kevin José; Álvarez Siachica, Omaira; Betancourt Molina, Nydia Omary; Méndez Alvarado, Marisol; Gutiérrez Gómez, Julián Camilo; Tobón Quiceno, Laura Lorena; García Muñoz, Delma María; Chaparro Salamanca, Indira (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2024)
      En Areandina la calidad es concebida como el cumplimiento de forma responsable y sostenible del Proyecto Educativo Institucional - PEI a través de la gestión y el compromiso de toda la comunidad, orientada hacia el ...
    • Gestión de calidad en instituciones educativas de la primera infancia 

      Ariza Roncancio, Erick Israel (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-11-30)
      La calidad en la educación es un enfoque que nos conmina a mirar más allá de lo evidente, a situar las acciones humanas en su contexto histórico, y a examinar las condiciones en las que se llevan a cabo la producción de ...
    • La Gestión educativa: retos, fundamentos y competencias 

      García Bejarano, Alicia (Fundación Universitaria del Área Andina, 2012-08)
      Este módulo de Gestión Académica en un espacio de didáctica tiene mucho significado. Regularmente en las instituciones, se da la separación entre las dos cosas, y el experto en didáctica considera que la gestión no es ...
    • Sociología de la educación 

      Castillo Henández, Giselle (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)