• Canales de distribución 

      Acosta, Ana Lucila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La necesidad de hacer llegar el producto a los clientes, en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de calidad, ha estado presente desde la antigüedad. Por tanto, es importante conocer el papel que desempeña ...
    • La cultura del cuidado, tras la pandemia los activos digitales serán tan importantes como los productos físicos, inclinación de las empresas textiles a la sostenibilidad 

      Camargo Domínguez, Danna Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-08)
      La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la industria textil colombiana, pero también ha acelerado la adopción de tecnologías digitales y ha fomentado la innovación en el sector. La industria textil ...
    • Empresa DYSATEX S.A.S 

      Pérez González, Daniela (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-28)
      Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web, en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le ...
    • Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Gestión de la cadena de abastecimiento 

      Díaz, Carlos Andrés (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad se visualiza desde los inicios de las cadenas de abastecimiento; los actores y desarrollos de la gestión empresarial. Los lectores encontrarán en forma secuencial la caracterización de la cadena de ...
    • Plan de marketing digital para la empresa Site tecnología SAS CILAB 

      Avila Reyes, Mayra Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023)
      En este informe se propone hacer investigación que permita realizar el diagnóstico y las propuestas de intervención de marketing para la empresa SITE TECNOLOGIA SAS especializada en soluciones tecnológicas integradas. En ...
    • Proyecto CILAB: diagnóstico e investigación empresarial y plan de intervención dirigido a la comunicación y posicionamiento de marca 

      Rojas Ramírez, Lizeth Vanina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-23)
      Este plan de intervención tiene como objetivo principal identificar de manera detallada el grupo objetivo (target) de la empresa Care and Safety Consultores SAS. Esto implica reconocer el comportamiento, preferencias, ...
    • Proyecto de pasantía Diseño de plan de mercado Ortopédica Americana 

      González Pacheco, Gabriela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-14)
      El interés por realizar este proyecto nace a partir de una necesidad que se acrecienta con la evolución del entorno y el uso de los medios digitales, con el cual se pretende innovar e implementar nuevas herramientas que ...